El teniente Carlos Patzi, jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de El Alto, informó que se logró identificar a la persona que fue hallada desmembrada y distribuida en bolsas negras.

La autoridad policial indicó que se logró dar con los familiares de la víctima quienes fueron los que identificaron y confirmaron la identidad del cuerpo, que se trataría de una persona de sexo masculino.

No se quiso dar el nombre de la víctima para no entorpecer la investigación, pero asegura que se está llevando a cabo el tema de manera muy minuciosa.

Patzi afirmó que los resto encontrados por los vecinos se encontraban distribuidos por diferentes partes, donde habrían miembros superiores e inferiores, además de la cabeza.

“Hemos hecho un rastrillaje en toda la zona conjuntamente con la ayuda de canes del Comando Policial de El Alto para poder encontrar las partes faltantes de esta persona, por el momento no hemos encontrado”, indicó el jefe de la División de Homicidios a UNITEL.

Lee también: Hallan en El Alto un cuerpo desmembrado distribuido en bolsas negras

El hallazgo se produjo la mañana de este miércoles luego de que vecinos de la zona de Bella Vista encontraran bolsas que contenían partes de un cuerpo distribuidas en bolsas negras en plena vía pública.

Comentarios