Este domingo se realizó una audiencia cautelar en la que un juez determinó enviar con detención preventiva a un hombre acusado de ser partícipe de un atraco violento ocurrido el pasado jueves en la avenida Virgen de Luján.

El implicado es acusado de ser el chofer del motorizado en el que huyeron otras cuatro personas luego de cometer el hecho en donde se afectó a tres personas, dos de ellas recibieron impactos de bala.

La Policía está en la búsqueda de los otros sospechosos y se anticipa que sería cuestión de horas para que se de con su paradero. El detenido fue imputado por robo agravado.

Familiares piden garantías

Uno de los heridos en el atraco fue sometido a dos cirugías luego de que sus intestinos fueron perforados a causa del impacto de bala que recibió. Su novia también resultó herida en el brazo y un amigo de ellos recibió golpes por parte de los antisociales.

La familia de los afectados pide a la Policía se le brinde las garantías necesarias pues aún hay cuatro delincuentes prófugos que "conocen sus caras y saben en donde viven" por lo que tienen temor de que algo les pudiese ocurrir.

Comentarios