La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico realizó un operativo en la ruta Camiri – Santa Cruz, donde dieron con la aprehensión de dos personas que trasladaban más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína al interior de un vehículo tipo minibús.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que en el operativo se dio con la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer en estado de gestación.

Leer más: Cochabamba: Menor víctima de violación dio positivo a VIH; los acusados son sometidos a pruebas

El vehículo tipo minibús tenía una refacción en el interior, un fondo donde iba camuflada la droga. Eran 101 paquetes en forma de ladrillos que dieron un peso exacto de 108 kilogramos de clorhidrato de cocaína.


La mujer que se encuentra en estado de gestación fue beneficiada con detención domiciliaria por su estado, mientras que el hombre, conductor del motorizado, fue enviado a la cárcel por un lapso de 60 días con detención preventiva.

“Vamos a continuar con los operativos”, señaló Del Castillo, acompañado por el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, y autoridades policiales. 

Comentarios