Un incendio se registra al interior de un edificio ubicado en la zona de Cala Cala, al norte de Cochabamba, el cual movilizó a una gran cantidad de efectivos de la Unidad de Bomberos y la Policía.

Las personas que habitan y tienen negocios en el lugar, ayudaron a los voluntarios a retirar parte de la mercadería y pertenencias que se encontraban al interior de las instalaciones, para evitar que esto provoque que el fuego se expanda aún más.


Una gran cantidad de humo salió de manera incontrolada del lugar pese al esfuerzo de los efectivos que intentan controlar las llamas.

Se conoce que el fuego se inició en un negocio de colchones, por lo que se presume que fue a consecuencia de corto circuito.

Policías colaboran en la zona para evitar que alguna persona se acerque al sector y ponga en riesgo su vida. Asimismo, ambulancias se trasladaron hasta el lugar para prestar servicio y ayuda a las personas afectadas por el humo.

Los bomberos piden ayuda para que carros cisternas puedan llegar hasta el lugar y así abastecerles de agua para continuar con su trabajo de sofocación.

Comentarios