Un video llegó este martes a la sección Yo Periodista sobre la agresión que sufrió un uniformado en la rotonda del Plan 3.000. 

Por la información proporcionada a Yo Periodista, se conoce que el hecho ocurrió cerca de las 21:00 del lunes cuando un policía a bordo de una motocicleta oficial se acercó a la rotonda del Plan 3.000 para observar lo que acontecía en la zona, donde comercializan su productos los denominados 'cachivacheros', cuando de repente fue increpado por un grupo de personas que estaba en el lugar. 

Un hombre llegó a desafiarlo para que baje de su motocicleta e incluso le dio un puñetazo en el rostro.

También te puede interesar: Advierten que adulto mayor acusado de violar a una menor puede beneficiarse con medidas sustitutivas

Todo apunta que el uniformado había llegado hasta la rotonda del Plan 3.000 a bordo de su motocicleta oficial como parte de un patrullaje de rutina. Al momento de estacionar varias personas lo rodearon y comenzaron a increparlo.

Por qué me estás achacando de cosas que yo no soy”, se le escucha decir a un hombre.

El agresor continúo con las agresiones verbales, incluso le quito un protector del rostro que tenía el uniformado.

“Mirame bien la cara”, le dice el hombre y le da una bofetada al uniformado y posteriormente lo empuja con la intención de hacerlo caer de la motocicleta.

El agresor llegó incluso a sacarse la polera, desafiando en reiteradas oportunidades para que el uniformado se baje.

“Bajate, peleemos uno a uno”, le dice el agresor al uniformado con el torso descubierto.

El hombre finalmente fue retirado por otra persona para evitar que el hecho pase a mayores.

Comentarios