La Policía sigue en la búsqueda de Fernando M.A., quien es señalado de un doble feminicidio ocurrido el pasado lunes en una urbanización del municipio de Cotoca. Se conoce que tras el hecho, el hombre salió huyendo hacia el monte que hay en la zona.

El director nacional de la Felcv, José Luis Murillo, informó que se ha emitido una alerta nacional para evitar que el sospechoso abandone el país por lo que se ha instruido un control riguroso en los pasos de frontera para lograr capturar a este sujeto.

Se sabe que el sospechoso utilizó una picota (herramienta) para atacar a Florentina Cordero Ortega (36), quien era su pareja desde hace 13 años, y Adelaida Candia Cordero (18) quien era su hijastra.

La familia de las occisas contó que la pareja convivía hace 13 años y que en ese tiempo no tenían conocimiento de algún tipo de agresiones del que hubieran sido víctimas tanto la madre como la joven.


Las víctimas son veladas en un salón de la avenida Virgen de Luján de la capital cruceña con el pedido de justicia de sus familiares que esperan la aprehensión del sujeto.

Comentarios