Una niña de dos años fue asesinada tras ser brutalmente golpeada y que además presenta lesiones por una agresión sexual. Este hecho sucedió en La Paz.

De acuerdo con el informe médico, al promediar las 8:30 de la mañana de este jueves, médicos del Hospital La Paz de la Garita de Lima, atendieron a una menor de dos años que estaba en brazos de su madre. 

Los galenos verificaron que la pequeña se encontraba sin signos vitales y con contusiones en su pequeño cuerpo.

Tras verificar el caso, los médicos dieron parte a la Policía ya que la niña se encontraba sin vida y con varias lesiones en su cuerpo. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Aprehenden a una madre e investigan infanticidio en La Paz

Por esta razón, la Policía procedió a aprehender a la progenitora quien fue conducida hasta dependencias de la Felcc para prestar su declaración informativa, donde dijo que su hija solo presentaba fiebre y que ambas se encontraban en el interior de un alojamiento; lugar donde la bebé de dos años fue brutalmente golpeada.

Por su parte, el pequeño cuerpo de la niña fue conducido a la morgue judicial donde se estableció que la menor murió por un fuerte golpe en la cabeza y que además, presentaba signos de violencia sexual. 

Dentro de este caso, la Policía aún se encuentra trabajando en capturar al padre quien se encuentra prófugo de la justicia tras cometer el delito.

Comentarios