Cerca al mediodía de este miércoles, un grupo de vecinos en Villa Copacabana se manifestó en las afueras de un terreno donde llegó la Fiscalía y la Policía para investigar la denuncia de un supuesto horno crematorio que funcionaba en un terreno de la zona, de manera ilegal. 

¡Fuera el crematorio! ¡fuera el crematorio!”, se escuchaba decir a un grupo de vecinos apostados al exterior de un terreno ubicado cerca del puente Paraguay en Villa Copacabana.

Una vecina comentó que después de muchos reclamos, finalmente autoridades llegaron al lugar para realizar una inspección técnica.

También te puede interesar: Horno crematorio municipal de Santa Cruz realiza hasta 10 servicios al día

Han sido una lucha de muchos meses estamos esperando que la fiscal nos brinde el resultado de su inspección”, señaló la vecina.

Esta persona manifestó que no puede asegurar que en el lugar funcionaba un crematorio; sin embargo, señaló que en varias oportunidades se vio ingresar carros fúnebres y, aseguró, que se escuchaban ruidos que despertaron la susceptibilidad de quienes viven en los alrededores de este terreno.

“Hay evidencia de que ingresan los carros fúnebres, hay los vídeos, se escuchaban ruidos, pero nosotros no podemos asevera que ha funcionado con cuerpos o no”, señaló.

Hasta el cierre de esta nota, los vecinos continuaban esperando la información oficial de la fiscal asignada al caso.

Comentarios