La Policía nacional intensifica la búsqueda de las personas que asesinaron a sangre fría a dos sargentos policiales y a un voluntario del Gacip, el martes en la comunidad Los Cuchis del municipio cruceño de Porongo. Este miércoles, se allanaron inmuebles y se precintó una vivienda en Los Batos.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó la mañana de este miércoles a la comunidad Los Batos, a 10 minutos de la carretera de Porongo y precintó un domicilio en busca de indicios que ayuden a resolver este crimen.

TAMBIÉN LEA: Ataque armado en Porongo: lo que se sabe y falta por saber del asesinato de tres uniformados

Además, se conoce de manera extraoficial que se han realizado allanamientos en otros inmuebles. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial sobre la intervención a los inmuebles en el marco de la investigación de este caso.

La Policía ha desplegado un operativo especial en busca de los asesinos, en la que incluso están utilizando un helicóptero.

El comandante de la Policía, Johnny Aguilera, informó que no hubo intercambio de balas y que los uniformados fueron asesinados a sangre fría en el cumplimiento de sus funciones.


Comentarios