La madrugada del lunes un taxista que fue atracado por dos delincuentes, recuperó el reconocimiento luego que los antisociales lo dejaron abandonado en una plaza. Los antisociales fueron capturados horas más tarde.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que los dos delincuentes subieron a un taxi e intentaron asfixiar al conductor para robarle los Bs 250 que tenía en su vehículo y su teléfono celular.

Aparentemente los delincuentes dieron por muerto al conductor, quien minutos después de haber sido dejado en una vía pública recobró el conocimiento y llamó a la Policía, quien realizó un rastrillaje, logrando capturar a los antisociales.

La Policía informó que uno de los atracadores cuenta con antecedentes por robo y violencia, mientras que se no se encontró información del otro antisocial que participó en el atraco al chofer del taxi.

En las próximas horas, los antisociales declararán ante el Ministerio Público y en audiencia cautelar se definirá la situación legal de los acusados.

Comentarios