Una casa de juegos que funcionaba en la zona de Villa Busch, al norte de la ciudad cochabambina, fue intervenida por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), al evidenciarse que funcionaba de manera ilegal.

El operativo se dio la noche del viernes informó Jessica Saravia Atristaín, directora Ejecutiva de la AJ, quien dijo además que la acción se dio tras recibir una denuncia sobre la existencia de este negocio irregular.

Al momento del operativo estaban 12 personas que realizaban apuestas en juegos de mesa. Los responsables del local, con el afán de evitar la intervención, escondieron artefactos que eran usados para la práctica ilegal pero que posteriormente fueron decomisados. 

Saravia recalcó que se actúa cuando hay lugares que no tienen autorización, no cumplen los requisitos mínimos para garantizar seguridad y transparencia en las actividades, además que se lamentó que los participantes no contaban con ninguna medida de bioseguridad y se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

La AJ adelantó que se iniciarán procesos administrativos contra los responsables del lugar por el desarrollo de actividades de juego de azar sin autorización en el marco de la Ley 060.

Finalmente invitó a la población a registrar sus denuncias de forma anónima en www.aj.gob.bo o la aplicación AJ Móvil.


Comentarios