Dos policías están implicados en la fuga de un violador quien aprovechó que la puerta principal de la cárcel de San Pedro se encontraba abierta. 

De acuerdo con la investigación, los dos efectivos que estaban a cargo de la seguridad de la puerta principal del penal de San Pedro, serán puestos ante la justicia ordinaria para someterse a una investigación por la fuga del reo acusado de violación. 

“Las personas (policías) han sido removidas. De alguna manera hay indicios de que habrían colaborado en la fuga de un privado de libertad. Todas las pruebas y pesquisas nos determinarán más detalles de la fuga”, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

Días atrás, un reo acusado de violación que fugó de la cárcel de San Pedro de La Paz aprovechó que la puerta de ingreso estaba abierta para darse a la fuga y así dejar la detención preventiva que cumplía.

De acuerdo a la información de Régimen Penitenciario, un grupo de obreros estuvo retirando escombros del interior de la cárcel, esta situación fue aprovechada por el reo para huir por la puerta de ingreso.

Comentarios