Surgen más denuncias contra los cuatro hermanos acusados de violar a un menor de 10 años. Familiares de la víctima manifestaron que en Yapacaní, hay otras víctimas de los denunciados; sin embargo, existe temor de sentar la denuncias pues tres de ellos tienen antecedentes policiales. 

El niño de 10 años era abusado por sus vecinos, cuatro hermanos, desde hace varios años. Un familiar de la víctima contó que nunca habían desconfiado de sus vecinos y que ahora exigen justicia.

“Nos han dicho que hay más víctimas y por miedo no van a denunciar. Sabemos que hay más víctimas”, contó esta familiar.


La salud del menor, que se encuentra hace varias semanas hospitalizado, decayó y se mantendrá en un centro médico.

Sobre el tema, la responsable de la Defensoría de la Niñez de Yapacaní, Silvia Suazo, explicó que indagarán a más posibles víctimas de violación por parte de los cuatro hermanos.


Suazo agregó que la situación es complicada por lo ocurrido con el menor que se encuentra hospitalizado, pero que seguirán trabajando de manera directa. Explicaron que, en caso existan otras víctimas, también brindarán ayuda. 

EN AUDIENCIA 

Uno de los hermanos, involucrado en la violación a un menor de 10 años fue aprehendido ayer en Yapacaní y la tarde de este martes (15:00) ingresó a su audiencia de medidas cautelares. Se trata de Miguel Ángel S.T, de 23 años. 

Comentarios