La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando la muerte de dos mujeres en diferentes centros de salud de Santa Cruz, hechos ocurridos durante la noche de este pasado sábado y la madrugada del domingo.

El primer caso se registró en el Hospital Obrero, donde una mujer de 40 años llegó de emergencia para recibir atención médica, pero perdió la vida mientras era atendida.


Personal de Homicidios fue alertado del hecho, por lo que los efectivos llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento legal del cuerpo.

Extraoficialmente se conoce que la víctima sería una servidora pública que presta servicios con la Fiscalía de Sucre. Se investiga cuáles fueron las causas del deceso.

Lee también: Felcc de La Paz reporta la muerte de dos personas por el excesivo consumo de alcohol

El otro hecho, se suscitó en la zona de la Radial 10, donde una mujer llegó acompañada de su pareja hasta un centro de salud municipal, pero esta llegó a perder la vida.

Durante la revisión del cuerpo, se observó una fractura en uno de sus brazos, por lo que personal médico decidió alertar a la Policía.

El hombre fue arrestado con fines investigativos y trasladado hasta dependencias policiales para que brinde su declaración informativa. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue municipal donde se le practicará la autopsia de ley.

Comentarios