La Policía encontró cerca del mediodía de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años de edad, en la zona de Alto San Pedro. El cuerpo se encontraba en el interior del baño de la habitación, que la mujer alquilaba hace meses junto a su pareja.

El director de la Felcv, Carlos Oporto, indicó que el examen forense determinó que la causa de la muerte fue ahorcamiento.

“El presente caso se está investigando por homicidio suicidio. En el entendido de que este tipo penal maneja al que instigare al suicidio”, explicó.

En tanto, el concubino de la víctima, un ciudadano colombiano que se dedicaba a realizar tatuajes, fue aprehendido.

“Él habló que en horas de la noche sí había compartido bebidas alcohólicas en el centro de la ciudad, llegaron a su domicilio aparentemente tuvieron una discusión”, indicó Oporto y resaltó que el hombre tenía una excoriación en el rostro.

El sujeto se encontraba de manera irregular en el país y pasaba pensiones a su expareja para sus dos hijos, según el informe policial

Los restos de la joven fueron trasladados a la morgue judicial de La Pampa de la Isla y se aguarda la llegada de la familia de la joven desde Tarija, de donde ella era oriunda.

Comentarios