La noche del sábado un hombre golpeó la cabeza de su pareja con una llave mecánica provocándole graves heridas, que son tratadas en un centro médico. El hecho ocurrió zona de K'ara K'ara, cerca del distrito Arrumani (Cochabamba) y el Ministerio Público investiga el delito como tentativa de feminicidio.

El acusado, la víctima y una amiga en común salían a bordo de su vehículo luego de haber compartido bebidas alcohólicas. Según el agresor, la pelea ocurrió tras una discusión por una explosión de celos de su pareja.

TAMBIÉN LEA: Denuncian feminicidio en San José de Chiquitos


"Cómo loca se ha vuelto, no sé qué le habrá pasado. Directo me dio con la llave y no me dejaba conducir el auto (...) estacioné el auto, le dije 'a vos no te va doler' y le he dado también", dijo Roberto Molle, acusado de la agresión. 

El agresor dijo que va asumir su responsabilidad, pero indicó que fue en defensa propia. "Ella comenzó, yo no hago esas cosas, pero ella comenzó". La víctima sufrió graves heridas en la cabeza y se encuentra internada en el hospital; mientras que la Felcv remitió la denuncia al Ministerio Público.

Comentarios