La jornada de este lunes, llegó el cuerpo sin vida de una mujer hasta la morgue judicial de La Paz, para realizarle la autopsia legal y determinar las causas de su deceso.

Se conoce que el pasado 29 de julio, la mujer había sido víctima de una agresión, recibió un fuerte golpe en la cabeza, resultó malherida y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Achocalla.

El pasado fin de semana, debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue remitida a otro centro de salud, el Hospital de Agramont en El Alto, donde no resistió y terminó falleciendo.

Según la información preliminar, la mujer además, habría sido víctima de violación, pero la familia se negaba a que le realicen la autopsia, por lo que personal médico y efectivos policiales insistieron con el tema hasta que la familia aceptó.

Lee también: Najhely murió 15 horas antes de que encuentren su cuerpo en Potosí, el principal sospechoso es un expolicía

Ahora, se aguarda una investigación sobre este caso y se espera los resultados del forense para determinar si se trata o no de un nuevo feminicidio.

Comentarios