El cuerpo de la menor de 14 años que fue encontrada muerta por su familia en la comunidad El Coloradillo donde vivía, fue trasladado hasta la morgue judicial de Santa Cruz que emitirá su informe forense donde se conocerá si la menor estaba embarazada.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que la menor que fue hallada sin vida la madrugada de este martes en su domicilio, fue trasladado hasta la morgue judicial en Santa Cruz.

También te puede interesar: Joven golpeado en fiesta de expromociones sufrió fracturas en el cráneo; se busca al agresor

De manera preliminar se sospecha que la menor estaba en estado de gestación, una situación que será confirmada o descartada por el examen médico forense que se está realizando al cuerpo de la adolescente

Entre tanto, la Defensoría, la Policía y la Fiscalía están trabajando para esclarecer las circunstancias en las que murió la adolescente.

En principio algunos vecinos señalaron que la familia había desistido de informar sobre la muerte de la menor a las autoridades, y se mencionaba incluso que el responsable del decesos de la menor supuestamente era una persona con la que sostenía una relación sentimental. Todas esas son dudas que deben esclarecer las autoridades en sus investigaciones.

Comentarios