Este martes la Fiscalía realizó tres allanamientos en Santa Cruz, uno de ellos en la vivienda de Daniel Carrasco, uno de los implicados en el caso ítems fantasmas de la Alcaldía cruceña. La Policía evaluará todo lo que ha secuestrado para ver si está vinculado a la investigación.

Se ha secuestrado recibos, facturas notas de venta, credenciales para ser objeto de análisis y evaluación”, manifestó Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.

También te puede interesar: Ítems Fantasmas: Fue a cobrar un bono, pero le dijeron que cobraba sueldo, así destaparon caso en la Caja Nacional de Salud

La autoridad policial explicó que se realizó también un allanamiento a otro inmueble vinculado a Antonio Parada, el principal acusado por el caso ítems fantamas en la Alcaldía cruceña.

“Se está llevando adelante las tareas investigativas que implica hacer allanamientos, toma de declaraciones, citaciones y análisis de la información que se va colectando”, dijo Claure.

Otro allanamiento fue realizado este martes cerca al mediodía en la Alcaldía de Warnes, donde se investiga la existencia de contratos irregulares.

Claure no descartó que en las próximas horas se realicen más acciones similares. 

“Las actividades van a continuar en relación a la información que se obtiene y de las declaraciones de testigos y de los mismos procesos denunciados”, explicó Claure.

Comentarios