Este miércoles arribó a Santa Cruz, Jhonny Omar Chávez Bascopé, el nuevo comandante de la Policía en este departamento. La autoridad manifestó que asume el nuevo desafío con el compromiso de resolver los casos que aún quedan pendientes y para fortalecer la seguridad ciudadana.

“El compromiso firme que asume el cargo es trabajar por la seguridad ciudadana, por la población en Santa Cruz. En la parte investigativa que todos los casos sean resueltos”, manifestó Chávez.

Al momento de presentarse, el flamante comandante departamental señaló que fue director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen durante ocho meses y estuvo en el sistema disciplinario de la policía. 

Chávez tiene especialidad en operaciones antidrogas, en inteligencia operativa antinarcóticos. Además, fue fiscal general de la Policía y director de la Felcc. 

Te puede interesar: Posesionan a nuevos jefes policiales: "Atravesamos una época de considerables cambios", dijo Del Castillo

La autoridad fue posesionado el pasado lunes 18 de julio, en La Paz. Junto a él se designó a otros comandantes departamentales mientras que otro fue cambiado de destino en el mismo cargo. 

Comentarios