La Alcaldía destituyó a Alcides Arana Vargas, quien se desempeñaba como director de RRHH del municipio y había sido denunciado por agresión.

Se ha procedido a la desvinculación laboral del director de Recursos Humanos, Alcides Arana Vargas. Entendemos que esta es una atribución exclusivamente del señor alcalde”, explicó Ever Mérida, director de Asuntos Jurídicos del Gobierno Municipal.

También te puede interesar: Joven golpeado en fiesta de expromociones sufrió fracturas en el cráneo; se busca al agresor

El despido de Arana se da tras conocerse de una denuncia por agresión física que había interpuesto una mujer en contra del funcionario municipal.

“Se ha tomado conocimiento de manera extraoficial por las redes sociales de que efectivamente una dama habría sido agredida físicamente por parte de este ex funcionario”, confirmó Mérida.

Mérida señaló que el alcalde Jhonny Fernández manifestó a los funcionarios la tolerancia cero a cualquier tipo de agresiones.

La víctima seguramente acudirá ante las autoridades pertinentes a efectos de sentar la denuncia y posteriormente seguir con la investigación”, señaló Mérida.

Comentarios