Imágenes que se viralizaron a inicios de semana, muestran un hecho sucedió en el municipio General Saavedra de Santa Cruz, donde se observa cómo un camión embistió a un grupo de personas de esa población que se encontraban en un punto de bloqueo.

El hecho que revela al conductor arremeter contra estas personas sin importar los daños que puedo causar. Una persona resultó herida producto de ello, la cual fue trasladada a un centro médico para su inmediata atención.

La red UNITEL llegó hasta este municipio cruceño para conocer el estado de salud de esta víctima de 20 años, el cual se encuentra en el Hospital municipal ‘Abelardo Suárez’.

Lee tambiénCamión arrastra a un grupo de personas que bloqueaba en el municipio de Saavedra

El médico a cargo de la atención, Julio César Vaca, manifestó que el hombre llegó de emergencia hasta este centro el cual presentaba golpes en el antebrazo izquierdo y sus dos piernas, algunas contusiones en parte del cuerpo, además de raspaduras.

Una vez estabilizada la víctima, fue trasladada hasta una clínica privada para una mejor atención, donde en el lugar se le realizó una radiografía para ver si había alguna gravedad por las heridas y golpes que recibió por este accidente.


“Hay fractura en el brazo izquierdo, en la en el radio y cúbito, y en la pierna a la altura del peroné y tibia, tiene lesiones”, manifestó Vaca a UNITEL.

El médico confirmó que el joven fue sometido a una cirugía este pasado miércoles para acomodar dichas fracturas.

Vaca además, manifestó que no tiene lesiones en la cabeza y que las heridas fueron en los miembros superiores inferiores. Actualmente continúa internado recuperándose de su intervención.

Comentarios