El director de la Felcc, Edson Claure, confirmó que el asesinato de Luis David Ayala (22 años) se produjo en medio del alcohol pues tanto la víctima como su enamorada estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando se produjo el ataque.

Claure informó que el hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio Leónidas, del Plan 3.000. Allí, la víctima y su enamorada estaban junto a otra pareja, familiares de la sospechoso y "sin motivo aparente" la mujer le profiere heridas en el tórax, abdómen y en extremidades superiores utilizando unas tijeras.

"Las circunstancias del hecho están relacionadas a que estas personas, en horas de la tarde, habrían consumido bebidas alcohólicas. Cerca de las 19:00, la mujer le profiere heridas", dijo Claure.

Puedes leer: "Mi hija lo mató a su hijo con una tijera, se le pasó la mano", le dijo el padre de joven homicida a la familia de Luis

Agresiones previas

El hermano de Luis David dijo a Unitel que el joven había sido víctima de violencia en otras dos ocasiones en donde la muchacha, de 17 años le había quebrado un palo de escoba en la espalda, mientras que en otra ocasión le realizó un corte en la mano con un estilete.


Comentarios