La Policía ha montado operativos para dar con el paradero de un joven de 17 años que la noche de este miércoles, al calor de las bebidas alcohólicas agredió a dos menores de edad.

Pablo Ramírez, el paramédico que acudió en auxilio de los menores informó a Unitel que el menor de 13 años fue encontrado caído de espaldas y se sospechaba que tenía una costilla fracturada porque fue agredido con una piedra en esa zona, mientras el menor de ocho meses tenía golpes en la cabeza.

Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud, donde después de recibir atención médica, fueron dados de alta. 

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) manifestaron que están tras el rastro del agresor y no ocultaron su asombro por la edad y por el vínculo familiar con las víctimas.

“El agresor tiene 17 años. Ultrajó a su hijastro de 13 años y a su hijo de ocho meses. Este supuesto padre de familia, cometió el ilícito en estado de ebriedad”, manifestó José María Velasco, director de la Felcv.

La Policía también advirtió que la madre del menor agredido puede ser procesada por complicidad pero además, llama la atención que ella tiene 25 años y el agresor 17. 

Ya tenían una relación cuando el agresor tenía 15 años”, dijo Velasco.


Comentarios