Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, procedieron a la aprehensión de un sujeto quien está acusado de violar a su compañero de trabajo. 

De acuerdo con la información policial, el joven de 20 años habría compartido bebidas alcohólicas con su compañero y tras varias horas, el agresor decide llevarlo a un alojamiento para cometer el delito de violación.

TAMBIEN PUEDE LEER: Un vehículo se embarrancó en la carretera a los Yungas, hay dos personas fallecidas

Tras amanecer en una habitación de un alojamiento, la victima percibe que fue abusado sexualmente y decide contar a su madre, ambos denunciaron el hecho ante la Felcv de La Paz. 

 “La victima indica que al cuarto whisky pierde el conocimiento, recuerda que en horas de la madrugada estaba ingresando a un alojamiento, esta persona despierta en la mañana y a su lado se encontraba su compañero de trabajo, inmediatamente este joven cuenta a su madre que sentía dolores rectales, ambos deciden denunciar”, informó el director de la Felcv de La Paz, Cnl. Jhonny Vega. 

El acusado se acogió al derecho del silencio, sin embargo, fue imputado por el delito de violación y deberá ser enviado a una audiencia de medidas cautelares. 



Comentarios