Una joven de 21 años fue dopada y violada por su expareja tras haber sido obligada a consumir bebidas alcohólicas en el interior de un motel de la ciudad de Cochabamba. 

De acuerdo con el testimonio de la hermana de la víctima, la mujer fue convocada por su expareja para compartir un almuerzo y tras este encuentro, el sujeto la llevó a un motel para compartir bebidas alcohólicas.

“Abusaron de mi hermana, el ex enamorado le citó, yo quiero que se haga justicia, le hicieron tomar a la fuerza, por miedo mi hermana accedió”, dijo la hermana a Unitel. 

TAMBIEN PUEDE LEER: El primer examen forense al niño ultrajado en Yapacaní descartó la violación, denuncia la familia de la víctima

Según la familia de la víctima, la joven fue obligada por su expareja a consumir bebidas, además, en el lugar se encontraba otra persona quien era amigo del acusado. 

Ambos sujetos fueron aprehendidos y conducidos a instancias policiales, serán imputados por el delito de violación.

 Entre tanto, los familiares piden el esclarecimiento del caso y que se haga justicia contra la joven que terminó hospitalizada tras presentar lesiones en su integridad.

  ​


Comentarios