“Olivia está en un estado crítico, como mamá a mí me da pena que me la agredido esa persona, ese hombre totalmente me la ha torturado”, indica Carmen Ojeda, madre de la joven que quedó en terapia intensiva tras ser agredida brutalmente por su supuesta pareja en Caranavi, La Paz.

La mujer cuenta que la víctima fue sometida a una cirugía este pasado jueves, pero pese a ello no muestra mejora, por lo que requerirá de otra intervención ya que tendría uno de sus intestinos infectados.

La familia de Olivia requiere ayuda con los gastos médicos que se generan en el Hospital de Clínicas de La Paz, ya que son de escasos recursos, por lo su madre se encuentra buscando los fondos de donde puede.

“Estamos mal, se ha hecho difícil conseguir dinero, pero por mi hija todo lo posible y lo voy a seguir haciendo”, indicó entre lágrimas la señora Carmen.

Lee también: El Alto: Joven muere tras caer a un barranco, la familia denuncia que fue empujado por una mujer


Asimismo, pide que se haga justicia por agresión que sufrió la joven de 20 años, ya que no sería la primera vez que este hombre actuara de esta manera, ya que en otra oportunidad también habría agredido al padre y al hermano de Olivia.

Esta jornada se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares contra Heinar A., donde en una primera instancia se ingresó a cuarto intermedio, el acusado solicitaba detención domiciliaria, sin embargo, la justicia decidió otorgarle detención preventiva por seis meses en Qalauma, donde será trasladado en las próximas horas.

Comentarios