Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Cochabamba, se encuentran tras los pasos de una organización que se dedica al tráfico de sustancias contraladas.

El caso se conoció luego del fallecimiento de una joven en el departamento, que tras la autopsia legal de su cuerpo se encontró rastros de droga líquida en su interior.

La joven identificada como Reina Marzana Mamani de 21 años de edad, partió el pasado 13 de septiembre desde Ivirgarzama rumbo a la capital e indicó a sus familiares que iba de paseo para posteriormente viajar al exterior del país.

Reina se habría indispuso al llegar a Cochabamba por lo que acudió a una tía que vive en el lugar, afirmando que tenía bastantes mareos y no dejaba de vomitar, cuando se trasladaba a la vivienda de su familiar empezó a convulsionar y llegó sin signos vitales.


En la autopsia que le realizaron las autoridades, se encontró cinco envoltorios que contenía droga líquida, uno de ellos se habría reventado en su interior lo cual provocó la muerte de la joven.

La mujer deja en la orfandad a dos menores de 7 y 4 años, sus familiares afirman que no sabían que Reina se dedicaba a transportar droga en su organismo. Ahora su cuerpo es velado en Cochabamba ya que la familia no cuenta con recursos para trasladarla a Ivirgarzama.

El hecho aún está en investigación ya que se busca dar con el paradero de las personas que habrían contacto a Reina para realizar este trabajo.

Comentarios