Un nuevo feminicidio estremece a Santa Cruz. Se trata de Marlene Gonza Mamani, una joven de 24 años, que fue encontrada muerta el viernes por la tarde por su padre en la comunidad Suturu del municipio de San Carlos (Santa Cruz). Sus familiares contaron que ella y su novio planeaban viajar a Chile este lunes.

Según los relatos, Marlene y su novio, de quien aún no se conoce su nombre, tenían todo listo para emprender su viaje hacia el país vecino este lunes 9 de agosto e incluso se habían citado para comprarse ropa este fin de semana en la capital cruceña. Sin embargo, los planes terminaron en una tragedia.

Desgarrador relato del padre

El cuerpo sin vida de Marlene fue encontrado por su padre el viernes por la tarde, en una propiedad en la que ella cuidaba y alimentaba a los animales. “Estaba la casa abierta. Cuando entré, Marlene  estaba echada y con puñaladas, le hablé, luego la toqué y el cuerpo estaba frío”, fue el desgarrador relato del hombre.

TAMBIÉN LEA: Feminicidio en San Carlos: Joven de 24 años fue asesinada con arma blanca

El hombre shockeado trató de calmarse y en su bicicleta fue a avisarles a sus otros hijos sobre el fallecimiento de Marlene. Con uno de ellos fue hasta la comisaría policial para denunciar el hecho de sangre.

La joven tiene cortes en el tórax y en la mano izquierda. Los familiares “sospechan de su enamorado” y aunque la Policía ha informado que hay una persona aprehendida por este delito, aún no ha brindado mayores detalles porque aseguran que puede “entorpecer la investigación”.

La última vez que su padre de Marlene la vio con vida fue el miércoles por la tarde y solo dos días después la encontró muerta y signos de violencia, que indican incluso que la han arrastrado desde fuera de la casa.

Comentarios