Ante los últimos casos de mujeres desaparecidas que terminan con desenlaces trágicos, en redes sociales comenzó a circular la fotografía de Michelle Aranibar Mercado, una joven madre de un pequeño de tres años, que se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de abril.

Poco antes de su desaparición Michelle celebraba junto a sus amigos su cumpleaños 24, por lo que las imágenes que fueron tomadas ese día, fueron compartidas con el fin de mostrar cómo estaba vestida.


Según el relato que dieron sus amigas, la joven recibió una llamada y camino por las calles aledañas a su domicilio, una cámara de seguridad logró captarla, fue ahí donde se la vio por última vez antes de desaparecer.

Tras presentarse la denuncia formal por la desaparición, la Policía Boliviana inició con los operativos e investigación para dar con su paradero de manera inmediata, asimismo, se activó los protocolos nacionales e internacionales para conocer si la joven habría o no salido del país.

Lee también: Capturan a mujer que fingió un embarazo para pedir Bs 70.000 a su expareja

Sin embargo, en las últimas horas La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) indicó que se logró captar a Michelle en Puno, Perú, información que fue confirmada por las autoridades policiales del vecino país.

Asimismo, se conoce que se logró mantener un contacto con la joven de 24 años quien afirmaba no saber cómo llegó hasta ese país. En las próximas horas será nuevamente trasladada hasta Cochabamba, donde se iniciará una investigación del caso.


Comentarios