Un cerdo que iba a ser comercializado por kilos llamó atención de un grupo de jóvenes que se encontraban pasando por una carnicería del mercado El Retoño, en Santa Cruz.

El enorme tamaño y el dinero que podían sacar por él (por el chancho) habría motivado a estas personas a llevárselo durante horas de la noche.

Pese a que tuvieron dificultades para cargarlo debido a su gran tamaño y peso, no les impidió que busquen la manera de apoderarse de lo que no era suyo.


Los vecinos de la zona de la Pampa fueron testigos de cómo estos jóvenes llevaron a este animal por las calles, pero no se imaginaban como lo obtuvieron. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los cuatros jóvenes se llevaron el producto.

Los responsables fueron denunciados en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cotoca, por lo que los padres de los jóvenes que salen las imágenes habrían devuelto el dinero del costo de la carne de cerdo robada para evitar que sus hijos sean arrestados.

Según comerciantes de la zona, este no es el único hecho delincuencial que los tiene preocupados, ya que este centro de abasto es muy inseguro.

Comentarios