La unidad de Diprove en Santa Cruz tiene como nuevo director al coronel Julio César Cossio. La nueva autoridad pidió apoyo a la población cruceña para poder desarrollar un trabajo coordinado con otras instancias de la Policía boliviana.

“Vamos a continuar con las investigaciones, con las tareas de inteligencia para fusionar y poder desarticular actividades delincuenciales”, dijo Cossío este lunes.

Hizo referencia a que el trabajo irá bajo la línea de la prevención, y pidió a los conductores no dejar en cualquier parte sus motocicletas ni sus autos. En las últimas semanas se han registrado robos en las afueras de domicilios y oficinas.

“Deben dejar sus motos o sus vehículos en lugares como parqueos públicos, privados, donde hay mayor seguridad y no en lugares alejados y sin los cuidados correspondientes”, señaló el nuevo director de Diprove.

Cossío brindó un informe sobre tres motorizados recuperados, una vagoneta, una camioneta y una moto. Estas habían sido robadas en diferentes fechas y se logró detener a una persona, la misma que será puesta ante un juez cautelar. 


Comentarios