La justicia dictó enviar a la cárcel de Chonchocoro al padre y tío abuelo quienes están acusados de violar a tres menores de edad, este hecho sucedió en la ciudad de La Paz. 

En una audiencia de medidas cautelares, un juez tomó en cuenta la imputación de la Fiscalía que pidió detención preventiva para los dos sujetos que serán investigados por el delito de violación. 

Según la denuncia que hizo la abuela materna, tres hermanas menores sufrieron las agresiones sexuales por parte del padre biológico y el tío-abuelo. 

Una de las menores, contó en su declaración que los abusos sexuales eran constantes desde el año 2017. Los sujetos llegaban en estado de ebriedad y cometían el delito en presencia de las demás niñas que se encontraban en una habitación. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Sospechan que hombre que violaba a sus tres hijas está involucrado en red de pornografía

De acuerdo a la fiscal de materia, Verónica Miranda, los dos imputados estarán recluidos en la cárcel de Chonchocoro por el lapso de seis meses, tiempo en el cual tiene que establecerse la culminación de la investigación para posterior emitir una sentencia. 

Además, indicó que las tres hermanas menores fueron enviadas a un albergue transitorio de la Defensoria de la Niñez.

De acuerdo a la investigación , estos sujetos habrían tomado una serie de fotografías a las menores tras haber cometido el delito de violación.

Días atrás, tres hermanas huérfanas de madre decidieron contar a su abuela materna los terribles días que estaban viviendo con su padre y su tío, con quienes se quedaron a cargo desde 2017, cuando falleció su progenitora.

Comentarios