La joven de 17 años de edad, que se salvó de ser víctima de feminicidio en El Torno, en Santa Cruz, se encuentra internada en el Hospital Francés y a la espera de un cirugía para la extracción de la bala que le quedó incrustada en su pierna.  El 27 de abril, su pareja, un hombre de 20 años, le disparó con un arma calibre 22 en el municipio de El Torno.

Se pudo conocer que la menor fue sacada de su casa por su agresor, quien había llegado de Chile, país al que viajo después de tener otro altercado con un hombre que meses atrás trató de defender a la adolescente cuando también fue agredida. 

Cuando el hombre sacó de su casa a la joven la llevó a cuarto en la localidad de San José, en el municipio de El Torno, donde la mantuvo encerrada tres meses, sufriendo violencia física, sexual y psicológica, señala la denuncia.

Puede leer: Se cree que Nicole salió al Perú por Desaguadero y que no realizó ningún control migratorio

El 27 de abril, la joven logró escapar. La Policía inició la investigación de oficio y ahora el caso es tratado por feminicidio en grado de tentativa.

La familia de la víctima busca ayuda para poder costear los gastos médicos y señalan que temen por su integridad física.

Quienes deseen solidarizarse con la menor para ayudar en su recuperación pueden contactarse con su familia llamando al 692-20919.

El agresor fue enviado a la cárcel con detención preventiva por 180 días.

Comentarios