La muerte de la bebé que ingresó ya sin vida al hospital La Mercede de La Paz es investigada provisionalmente como homicidio, una figura que puede cambiar con las investigaciones que y se han iniciado. Cuando llegó al centro de salud ya tenía varias horas sin vida.

Eran las 7:30 de este viernes cuando una adolescente de 15 años ingresaba a un hospital con un bebé en brazos, era su hija que había nacido hace 20 días y que estaba sin vida.

También te puede interesar:  Adolescente de 15 años llegó a un hospital de La Paz con su bebé muerto en brazos

“No tenía signos vitales, no había latido del corazón, ni esfuerzo respiratorio. Incluso tenía signos de lividez cadavérica, lo que significa que la muerte fue hace tiempo, no unas horas antes”, señaló Malory Boutier, médico pediatra.

Todavía no se conoce la causa de la muerte de la bebé y de manera provisional, el crimen es investigado como homicidio.

Tomando en cuenta que la víctima es una bebé y que la madre tiene 15 años, la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia coadyuvará con la Fiscalía y la Policía en las investigaciones que se llevan adelante.

La Policía está investigando los antecedentes del padre de la bebé, un hombre de 20 años que aparentemente tiene denuncias por violencia.

Vamos a corroborar y revisar los documentos, para ver qué tipo de denuncia tenía”, señaló René Tambo de la división Homicidios de la Felcc.

Comentarios