La Fiscalía emitió una orden de aprehensión en contra de Daniel Junior Martínez Aponte sujeto acusado de golpear brutalmente a su pareja el pasado viernes 24 de septiembre por la noche cuando ambos se encontraban a bordo de un taxi.

Según señala la denuncia de la Policía este hombre empezó a golpear a la mujer en reiteradas veces en el rostro en incluso le mordió en los brazos. El conductor del taxi entonces tomó la decisión de cambiar de rumbo y condujo hasta el Comando de la Policía donde se detuvo, bajo a llamar a los efectivos policiales para que auxilien a la víctima, pero cuando volvió con los agentes el sujeto había escapado.

La madre de la joven tuvo que recoger a su hija ensangrentada y con serias lesiones en el rostro y la llevó a ser atendida en el hospital.

TAMBIÉN LEA: Hallan en un lago el cuerpo sin vida de una menor de 17 años, familia denuncia que sufría bullying

Se conoce que este sujeto trabaja en la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, pero ya fue destituido. La familia de la víctima señala que según las publicaciones que realizó el sindicado se pudo detectar que se encuentra en la ciudad de La Paz.

El abogado de la familia, Widen James, informó que la víctima tiene 14 días de impedimento y temen que el hombre escape desde La Paz hacia Chile, donde vive su familia por lo que han solicitado que se active una alerta migratoria.

“Hace cinco horas (este domingo) en su estado salía que estaba en La Paz, el tipo se ha ido allá hoy. La víctima está con severas cicatrices y le tienen que hacer una evaluación el médico, el oculista, el odontólogo, está totalmente destrozada”, señaló.

El jurista aseguró que pedirán que se amplíe la investigación por tentativa de feminicidio debido a la severidad de las lesiones.


Comentarios