Los familiares de la mujer golpeada en un taxi están cubriendo gastos médicos y piden ayudar a identificar a los agresores del hecho que se registró la madrugada del sábado en Santa Cruz, cuando un grupo de personas golpea a una mujer en el taxi.

En un video de las cámaras de seguridad se observa que cuatro personas bajan de un taxi y dos de ellas agreden a una mujer que estaba sentada en el asiento delantero. Aunque, después de unos segundos la víctima baja y uno de los agresores, que vestía una prenda de color blanco, le lanza una piedra y luego la patea. 

El hermano de la víctima contó que la agresión comenzó dentro del taxi y fue por parte de las cuatro personas; dos hombres y dos mujeres.

Tras este hecho, la víctima tiene 10 días de impedimento y está internada en una clínica privada, pues de acuerdo a la familia tiene fracturadas en tres partes de la nariz y moretones en los ojos. Además, de múltiples lesiones en el rostro. 

Te puede interesar:  Arrestan a conductor de taxi en el que una mujer fue golpeada, buscan a los agresores

El hermano de la víctima contó que como familia están cubriendo los gastos médicos, pero desconoce cuánto gastaron hasta ahora. 

El familiar confirmó que la mujer no conoce al taxista ni a las personas que la agredieron y pide ayuda a la población para identificar a los agresores. 

Este domingo, la Policía arrestó al taxista, pues no se descarta complicidad con los agresores.  

Comentarios