La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz reportó dos incidentes por la mala manipulación de armas de fuego en la zona de los Yungas.

Comunarios de Palos Blancos y Caranavi sufrieron heridas por haber activado accidentalmente sus armas de fuego que eran utilizadas para la caza en esta región yungueña, según el reporte policial. 

“Lamentablemente dos ciudadanos del área rural fueron trasladados hasta La Paz por la imprecisión del manejo de sus armas de fuego, una de ellas que hizo caer el arma afecto un nivel de fractura, esto fue en Palos Blancos; en el segundo caso sucedió en Caranavi, otra persona que no tuvo entrenamiento fue herido”, informó el subdirector de la Felcc Cnl. Juan José Donaire.


TAMBIEN PUEDE LEER: Vientos huracanados y torrenciales lluvias afectaron a varios municipios de Santa Cruz

Ambas personas fueron trasladadas hasta dos hospitales de la ciudad de La Paz para su atención médica, se presume que tengan fracturas en sus miembros inferiores.  

La Policía iniciará las investigaciones del caso y la legalidad de estas dos armas de fuego que afectaron a estas dos personas.



Comentarios