Este miércoles se realizó la audiencia cautelar de la mujer que conducía una camioneta con la que murió atropellada una niña de un año y ocho meses que se encontraba recogiendo unas monedas en el segundo anillo.

El resultado del test de alcoholemia dio negativo, no estaba en estado de ebriedad”, justificó Darlyng Franco, abogado de la investigada.

También te puede interesar: Niña de un año y ocho meses recogía sus monedas cuando fue atropellada en el segundo anillo

El accidente ocurrió el lunes por la noche en el segundo anillo, por inmediaciones del Parque Urbano. Familiares de la menor contaron que el accidente se produjo cuando la niña levantaba del piso unas monedas que se le habían caído.

La madre, que se gana la vida vendiendo golosinas, había dejado por unos momentos a su hija en un semáforo, segundos después ocurrió el accidente.

La mujer al mando del vehículo fue seguida por una motocicleta que tras interceptarla la paró hasta que llegaron oficiales de Tránsito y la aprehendieron.

ESTE MARTES ENTIERRAN A LA MENOR

La menor fue atropellada el lunes; sin embargo, el entierro recién se realizará este miércoles, pues la madre que tiene otros seis hijos no tenía recursos para darle sepultura a la niña.

La menor estaba siendo velada en una vivienda en el barrio 30 de Agosto.

“Yo la cuidaba, era tranquila y le gustaba jugar”, contó Carolina Mendoza, prima de la víctima.

La menor reiteró que la mujer vendía golosinas para ganarse la vida y criar a sus siete hijos.



Comentarios