La mejor amiga de Sarah Arauco prestó testimonio ante la Fiscalía de forma voluntaria y reveló que Dagner Rojas celaba constantemente a la joven e incluso tenía controladas sus cuentas de redes sociales.

La mujer relata que Sarah y Dagner acababan de reconciliarse e incluso se comprometieron a casarse el 11 de mayo, pero que sus celos eran motivo de constante de peleas.

“Me comenta que se habían peleado porque era muy celoso y le revisaba las redes sociales y le reclamaba amistades que tenía en Facebook”, relata la testigo. Cuenta que incluso recibió mensajes de Dagner haciéndose pasar por Sarah.

“A él nunca lo vi agresivo pero siempre peleaban; ellos discutían mucho porque él era celoso hasta incluso la celaba conmigo”, cuenta la amiga.

La testigo asegura que nunca supo de agresiones físicas contra Sarah “pero sí verbalmente a diario generalmente el motivo de las redes sociales esa era su única pelea”, señala.

“Ellos tenían una relación de más de un año y 4 meses e incluso fueron a Roboré a celebrar su aniversario de compromiso, pero el tipo le revisaba todas sus redes sociales, ella no tenía privacidad para nada”, agrega la testigo.

Hasta la fecha al menos cuatro personas ya han brindado su testimonio sobre este caso y la Policía continúa con la investigación para determinar qué fue lo que sucedió exactamente la mañana del martes, cuando la pareja cayó desde el piso 12 de un edificio, perdiendo la vida de inmediato. 



Comentarios