Wilson Ledezma fue encontrado sin vida en un barrio del municipio de Minero, testigos aseguraron que hombres armados a bordo de una motocicleta lo abordaron y luego lo acribillaron quitándole la vida de forma violenta. La víctima de 38 años de edad dejó cinco hijos en la orfandad.

Emerson Michael Da Silva y Andres Luis Xavier Da Rocha son los dos reos que, de acuerdo al informe de la Policía, se fugaron este martes del centro penitenciario de Palmasola, en Santa Cruz.

Ambos fueron encarcelados por el asesinato de Wilson Ledezma, un comerciante que fue acribillado en el municipio de Minero en un hecho que causó consternación en el municipio cruceño de Minero.

En la investigación se conoció que un boliviano, que estaba relacionado con los dos extranjeros, contrajo una deuda económica con el fallecido y que para no pagar la misma, se organizaron para quitarle la vida.

Da Silva y Xavier Da Rocha estaban recluidos en el pabellón 7, bloque B del penal y utilizaron telas con nudos, además de sogas para trepar el muro y escapar.

Ledezma fue acribillado a fines de marzo de este año cuando fue convocado por sus victimarios para cobrar el dinero de un préstamo realizado a ciudadanos extranjeros.

Por este caso un juez determinó detención preventiva para estos dos acusados por un periodo de 180 días en la cárcel de Palmasola, centro del que este martes fugaron.

Comentarios