Tras caer de un micro, la mujer que está en etapa de gestión que está en cuidados intensivos debe guardar reposo, pues según el informe forense tiene 60 días de impedimento. Su pareja puede ser dado de alta en las próximas horas; sin embargo, existe preocupación por las lesiones que presenta la mujer en la cabeza.

“Mi hija no está fuera de peligro, no tenemos todavía un diagnóstico”, expresó Consuelo Pértiga, la madre de la víctima.

También te puede interesar: Tránsito ve doble imprudencia en accidente; una mujer cayó desde un micro en movimiento

Pértiga explica que un informe forense le otorgó 60 días de impedimento a su hija. Expresó su molestia porque otro familiar que cayó del micro y que tiene lesiones le dio tres días de impedimento.

“El muchacho está golpeado, hinchado y moreteado. A mi hija le dieron 60 días, los dos trabajan y estudian”, manifestó.

Denilson Montalván, familiar del joven herido, explicó que el accidente se produjo, dos cuadras después de que las personas habían subido al micro.

“Avanzó dos cuadras en exceso de velocidad. Cuando vio que iba a pasar una moto frenó en seco y siguió, ahí fue que se tambalearon y cayeron”, manifestó Montalván.

Agregó que si bien su hermano puede ser dado de alta en las próximas horas, existe preocupación por el estado de salud de su pareja, que tiene fuertes golpes en la cabeza.

“Todos los micros corren como si fueran coches de carrera”, manifestó.

Comentarios