Una banda criminal prontuariada fue capturada en La Paz en las últimas horas, luego de que uno de los integrantes robara un teléfono celular a un estudiante, luego del hecho la Policía procedió con el seguimiento y se dio con los cómplices que se encontraban al interior de un vehículo.

Se trata de delincuentes que se cree estuvieron involucrados en el robo de Bs 100 mil hace cuatro meses y eran buscados por la Policía. El vehículo en el que operaban estos antisociales fue secuestrado y trasladado a dependencias policiales.

“Se ha sacado las tarjetas de estos individuos, donde sí se ha podido ver que tienen antecedentes policiales”, informó un efectivo policial.

Lee también: Fingió que dormía al quedar atrapado en el camión que quería robar

La víctima logró recuperar su teléfono móvil gracias a la reacción inmediata de la Policía que además, pudo desbaratar a esta peligrosa banda delincuencial.


“Gracias a Dios y gracias a la Policía, se le ha devuelto su teléfono celular a mi cliente, y también hemos tenido conocimiento que gracias a este hecho, hemos conocido que estos ciudadanos ya estaban siendo buscados por otro caso más grande”, manifestó el abogado del joven víctima de robo.

Los cuatro antisociales serán puestos a conocimiento del Ministerio Público, pasaron la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Sede de Gobierno.

Comentarios