Un nuevo hecho de tránsito se registró en la autopista La Paz - El Alto durante la mañana de este viernes, luego de que un chofer impactara su taxi contra los bloques de cemento que dividen los carriles.

“El vehículo del transporte público rebasa, adelanta, al vehículo por el lado derecho, y al retornar a su carril es que pierde el control e impacto contra las vallas”, informó un efectivo de la Unidad de Tránsito.

Tras el impacto, pedazos de concreto salieron disparados por el aire, afectando incluso a otros vehículos, los daños materiales que se registraron debido al hecho son de consideración.

Lee también: Reponen cables robados de la autopista La Paz – El Alto; esperan que la iluminación esté lista para el viernes

Sobre la Autopista, se pudo observar restos del vehículo afectado y entre los pedazos, se camuflaban algunos restos óseos, que dan cuenta de lo fuerte que fue el impacto.

“Hemos podido rescatar a la persona herida, al conductor, que estaba con el desmembramiento del brazo derecho”, informó la autoridad policial.

El conductor fue evacuado en una ambulancia de la Policía de Bomberos y fue llevado de manera inmediata hasta el Hospital Arco Iris.

La Autopista La Paz - El Alto tuvo que ser cerrada por unos minutos la mañana de este viernes, los efectivos de la Unidad de Tránsito procesan la información recolectada para determinar las causas del hecho de tránsito.

Comentarios