Un aparatoso hecho de tránsito se suscitó la noche del jueves en la avenida Costanera de La Paz, donde dos motorizados impactaron de frente, según el informe preliminar de la Policía de Tránsito, uno de los motorizados invadió carril.

Producto de este aparatoso hecho, cuatro personas resultaron heridas quienes fueron evacuadas hasta una clínica. Se informó de daños materiales de consideración en ambos motorizados.

“Tenemos cuatro personas que han sido llevadas a un centro médico, se investiga la situación para ver si hubo exceso de velocidad u otro factor”, indicó suboficial de Tránsito, David Patana.

Los vecinos del sector aseguran que los motorizados imprimen altas velocidad en esta importante avenida lo que deriva en este tipo de accidentes, por lo que piden una intervención de las autoridades.

Los dos vehículos afectados fueron trasladados a oficinas de Tránsito de la zona Sur con fines investigativos. Los propietarios del vehículo que se presume invadió carril no quisieron brindar ninguna información.


Accidente en Miraflores

La mañana de este viernes, se registró otro hecho de tránsito, esta vez en el viaducto Saavedra de la zona de Miraflores, cerca de la plaza Tejada Sorzano, donde un vehículo particular impactó de frente contra un radiotaxi.

Según las primeras investigaciones, el motorizado particular ingresó a esta vía en contra ruta y a alta velocidad, lo cual suscitó que choque contra el otro vehículo que estaba circulando por este viaducto.

Luego del impacto, el vehículo protagonista del hecho huyó dejando al radiotaxi con serios daños materiales. No se registró ninguna persona herida.

Comentarios