La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, reportó el hallazgo de una mujer de la tercera edad quien fue degollada en su domicilio ubicado en la región de Huancané, en el municipio de Chulumani en la región de los Yungas, La Paz. 

Según la Policía, el hecho fue denunciado la madrugada de este miércoles por vecinos del sector quienes advirtieron la presencia de una persona de sexo femenino de 70 años de edad.

En el lugar del hecho, la policía colectó las evidencias del asesinato y procedió a la aprehensión de Paulino C. de 65 años, de edad de quien se cree es la pareja de la víctima, también está en dependencias de la institución verde olivo otra persona que habría sido testigo del hecho. 


TAMBIEN PUEDE LEER: Quiso robar un transformador de CRE pero terminó inconsciente y colgado a 10 metros de altura

De acuerdo a la información forense, la mujer habría fallecido cuatro horas antes de haberse realizado la denuncia en un módulo policial de Chulumani. 

La victima de la tercera edad, presenta una herida en la altura del cuello con un sangrado profundo, según los primeros exámenes que se practicaron al cuerpo sin vida. 

La Policía, se encuentra en etapa de investigación tras la declaración de los aprehendidos quienes se encuentran en celdas policiales de la Felcv en La Paz. El hecho podría ser investigado por el delito de feminicidio. 



Comentarios