Patrullas de la Unidad de Homicidios de la Policía llegaron hasta la calle 4 de la zona de Villa El Carmen en La Paz para hacer el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una persona, la cual se encontraba en plena vía pública.

Los efectivos procedieron a acordonar el lugar, luego de haber recibido la llamada de los vecinos, quienes contaron que un hombre ensangrentado se encontraba botado en la calle.

Los restos pertenecerían a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presenta heridas de arma blanca en gran parte del cuerpo.

La Policía y la Fiscalía se encuentra investigando el caso, donde ya se manejan varias hipótesis de lo que pudo haber pasado antes del hecho, una de ellas es que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su verdugo donde pudieron haber discutido y después lo apuñalaron.

Lee también: Reportan dos niños desaparecidos tras haber chateado con personas desconocidas en El Alto

El primer informe médico data que el hombre recibió cinco puñaladas en su humanidad que fueron causadas con un cuchillo, donde finalmente murió desangrado.


Los vecinos de Villa El Carmen manifestaron su preocupación por lo sucedido, relatan que cerca de las 04:00 de la madrugada de este jueves escucharon gritos y pedidos de auxilio, por lo que presume que caminó varios metros herido hasta caer rendido a la altura de la calle 4.

Entre los requerimientos fiscales remitidos este jueves, los investigadores tomar la muestra de la huella de la víctima para cruzar datos con el Segip y conocer primeramente su identidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, en las próximas horas se espera el informe de la autopsia legal.

Comentarios