Delincuentes armados ingresaron a una vivienda en la zona de Huajchilla, Río Abajo en la ciudad de La Paz, donde procedieron a maniatar a los propietarios para cometer su robo.

Mientras los delincuentes se encontraban en el interior, una mujer logró escapar del inmueble y corrió a pedir ayuda a sus vecinos.

Durante la intervención de los vecinos, dos de los delincuentes procedieron a huir hacia la zona del Cerro, mientras que otro buscó refugio en una de las viviendas cercanas.


El antisocial, al verse acorralado por los comunarios, sacó su arma de fuego y disparó contra la humanidad de dos personas, provocando que estos pierdan la vida de manera instantánea.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) llegaron hasta el sector e intentaron dialogar con el antisocial para que salga del domicilio en el que se encontraba, sin embargo, este continuaba disparando desde el interior.

La Policía trataba de rociar algunos gases lacrimógenos para aturdir al sujeto, que luego de unos minutos, decidió salir de su refugio con las manos en alto para entregarse, pues se cree que se le terminaron las balas.

Sin embargo, cuando los efectivos procedían a arrestarlo los comunarios saltaron un muro y se abalanzaron contra el antisocial para golpearlo con piedras, palos y/u otros objetos, pese a los intentos de la Policía por impedir este hecho se vieron rebasados por la furia de estas personas.

Un video captado por una de las personas en el lugar, muestra el momento en el que se suscitaron los hechos.

El caso ingresa a una etapa de investigación, ya que aún se busca dar con el paradero de los otros cómplices del asalto que lograron huir.

Comentarios