Nicole Allison de 11 años ha sido reportada como desaparecida por su familia que, de acuerdo a un reporte policial, salió de su casa rumbo a su unidad educativa en la zona de Bella Vista, al sur de La Paz.  Los padres creen que su desaparición está vinculada a un juego en línea. 

La declaración de los padres indica que la menor presumiblemente se encuentra en Perú, tras recibir la información por un tercero. 

Una conversación por chat y el perfil en la plataforma Tik Tok son algunos indicios de que la menor habría sido inducida a abandonar su hogar en La Paz. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Aprehenden al novio de Jessica, presentadora de Tv y modelo que apareció muerta en su habitación

Además, los padres de la menor no descartan dirigirse hasta el vecino país para buscar a la menor. 

Por su parte, los padres de familia del colegio de Nicole se percataron que sus hijos estaban incluidos en un grupo WhatsApp donde se compartía información de estrategias del juego Free Fire. 

El grupo de esta red social, aparentemente era administrado por una persona desconocida del entorno de amistades de los menores de este colegio. 

Los padres de familia pidieron que este extremo sea investigado por la Policía para determinar el paradero de la menor de 11 años.

Comentarios