La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), reportó la muerte de tres personas por el alto consumo de bebidas alcohólicas durante el feriado del 6 de agosto.

Al respectó, el subdirector de la FELCC, Juan José Donaire, informó que, en un primer caso, una pareja que consumía bebidas alcohólicas en el sector de La Cumbre (carretera a los yungas), cayó 150 metros a un barranco. 

“Debemos informar que, a partir del alto consumo de bebidas alcohólicas, en la carretera a los yungas, una pareja que se trasladó al lugar, es un sitio donde se hacen rituales y ch’allas, en este caso por las características de la geografía que existe ahí, cayó 150 metros y por esta caída tuvieron que fallecer, esta pareja seria de la ciudad de El Alto”, reportó el jefe policial.


TAMBIEN LE PUEDE INTERESARUn choque entre dos conductores en estado de ebriedad deja tres personas heridas

En el según caso reportado, un hombre de aproximadamente 45 años falleció broncoaspirado en una plaza de la zona de San Pedro. 

“Un ciudadano fue encontrado en la plaza de San Pedro quien aparentemente habría excedido el consumo de bebidas alcohólicas estaba descansando y por la posición en la cual estaba tuvo que broncoaspirado”, dijo la autoridad policial.

Las tres personas fallecidas fueron trasladadas a la morgue del hospital de Clínicas para su respectiva autopsia de ley.

  ​


Comentarios